10 razones para confiar en nuestra firma

1.- Experiencia

Todas las personas que forman parte de nuestro equipo, son abogados ejercientes colegiados, con una amplia trayectoria en el mundo de la Abogacía y grandes habilidades en la práctica jurídica.


2.- Formación

El equipo de Asencio Bravo & Asociados. Abogados, está íntimamente relacionado con el mundo de la Universidad y la formación, puesto que todos los socios de la firma son profesores de Universidad en activo. Además, tienen amplia experiencia en la organización de cursos y másteres y realizan continuas intervenciones como ponentes en jornadas de formación y conferencias. Ello nos permite tener una formación exquisita, completamente actualizada a la normativa legal, lo que repercute en un mejor servicio para nuestros clientes.


3.- Especialización

En nuestra firma, creemos que es fundamental contar con profesionales especializados en las materias que tratan, a fin de tener una práctica y unos conocimientos mucho más específicos en su campo de actuación. Esta unión de diversos profesionales especialistas en un mismo equipo, nos permite prestar un servicio integral, capaz de dar solución a todos y cada uno de los problemas del cliente.


4.- Servicio personalizado

Sabemos que cada cliente es distinto y no hay dos problemas iguales. Por ello, nuestro modo de trabajo va orientado a la evaluación personalizada de cada situación, su estudio y, el planteamiento de una estrategia concreta capaz de solucionar el problema de la forma más beneficiosa para los derechos e intereses del cliente. Sólo de este modo y huyendo de trabajos mecanizados, puede prestarse un servicio de gran calidad.


5.- Versatilidad

Tenemos constancia de que cada cliente tiene unas necesidades concretas. En este sentido, nuestro equipo está dedicado en todo momento a ayudar al cliente. Queremos que deje su problema en nuestras manos. Para ello, nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente.


6.- Compromiso

Realizamos una labor integra. Para ello, nuestro equipo le prestará un servicio de principio a fin, informándole en todo momento del proceso a seguir. Vamos a estar a su lado en todo momento.


7.- Precio bajo presupuesto

Todos los servicios prestados por nuestra firma se realizan siempre previo presupuesto aceptado por el cliente, formalizado mediante una hoja de encargo profesional. Ello aporta al cliente la seguridad de un precio fijo y la certeza de que el servicio lo está prestando un profesional colegiado, que cumple todos los requisitos legales para ello.


8.- Prevención del conflicto

Nuestra firma apuesta firmemente por el asesoramiento preventivos a sus clientes, tratando de solucionar y erradicar el conflicto, incluso antes de que se produzca. De este modo, es posible evitar situaciones que pudieran resultar perjudiciales para el cliente, de las que probablemente no sea consciente.


9.- Habilidades de negociación

Conocemos la importancia para el cliente de solucionar su problema con rapidez y eficiencia, reduciendo los costes y demoras que supone un procedimiento judicial. Para ello, nuestro equipo está formado y concienciado en la negociación de acuerdos conforme a los intereses del cliente.


10.- Práctica procesal

Para aquellos casos en los que es necesario acudir a los Tribunales para luchar por los intereses de nuestros clientes, nuestros letrados están especialmente formados en la práctica en sala. Nuestro equipo tiene una amplia práctica procesalista y, además, forma parte del turno de oficio.